jueves, 29 de octubre de 2015

Esta Semana!!!!! Encuestas por internet!!!!

Esta Semana tenemos para todos Uds. los pros y los Contras de las realizaciones de las encuestas vía internet!!!!
Hay muchos mitos, y comentarios con respecto a esta actividad!!! Sabemos, que es casi imposible pensar que desde tu casa puedes estar ganando dinero...Como puede ser tal cosa Posible?? NO?? si desde pequeños nos enseñaron a que si queremos tener lleno el bolsillo hay que estudiar (Primero) después seguir estudiando, y seguir estudiando hasta lograr cumplir los 20 años cuando nuestros padres por fin se dan a la tarea de dar la luz verde para realizar nuestro primer trabajo en forma!!! (YA que después de pasar por todos los centros comerciales y restaurantes de comida rápida por fin llega el momento de Iniciar nuestra vida laboral!!!
Cumplimos estándares empresariales, aguantando a nuestro jefe...que no es mas que un tipo que solo llego un año antes que nosotros a la empresa...o simplemente lleva ahí mas de 15 años, es mandon, intolerante y gusta de humillarnos en publico o hacer bromas pesadas con respecto a nuestros zapatos, o alguna cosa que se le imagine...(creo ya me desvié del tema jajajj)
bueno llegamos a esta importante etapa de vida laboral, ya estamos aquí en el campo de batalla...lo que nuestra familia no pensó (o contó con ello) es que existen los DESPIDOS!!!!!!!!!!!
















Surgen muchas incógnitas con esto de los despidos!!! y piensas que no pueden despedirte...no estudiaste tantos años solo para que te despidieran...Total llego...el despido llega...
Es momento de refugiarnos a nuestra compañera, esa compañera que siempre a sido fiel a todas nuestras tonterías, momentos y derrotas...no quieres contar a nadie lo sucedido, gracias al empleo anterior lograste administrar un poco de dinero a tu cuenta bancaria y estas en la ruina y no lo estas solo estas en momento de descansar!!!

Este es el momento en el que entra a nuestra vida la oportunidad de comenzar a ganar dinero via INTERNET!!!
El momento esta aqui y solo nos quedas 20 días antes de que la fecha de corte de nuestro internet llegue y tengamos un corte de señal... es el momento en el que visitaremos rápida y desesperada mente como ganar dinero en internet.



1er- paso: Google, quien mejor que el buen Google para ayudarnos
tomamos la decisión y puchamos en la barra ------------------------------------------ COMO GANAR DINERO EN LA WEB?
Y nos aparece esta genial pagina: http://www.mundovirtual.biz/como-ganar-dinero-en-internet-27-formas/
27 Formas de ganar dinero en la Web... Y Dices... o piensas (YO Buscaba 1 y me encuentro con 27 waooo)

A esta sensacional pagina que no es mas que un Blog como el que estas leyendo en este momento, no le encuentro ningún contra, es buena, tiene un buen contenido, el Brother que se animo a escribir las 27 cosas que puedes hacer para ganar dinero por internet se apoyo mucho de, Blogs, YouTube y paginas como MOBROG QUE SON PAGINAS DONDE POR CONTESTAR CUESTIONARIOS DE ENCUESTA TE PAGAN CON Tarjetas de regalo, Crédito para tu celular, Dinero para tu PAYPAL o Artículos

Si visitan la Pagina se encontraran con infinidad de formas de como Ganar dinero por internet...con Fotos, con Facebook,hasta viendo Vídeos!!! (Aclaro) todos estos modos remuneratorios son muy lentos, están las paginas donde haces dinero virtual que suena a miles de pesos o Dolares virtuales que al transformarse en dinero real no son mas que unos cuantos centavos, te piden juntar cierta cantidad para poder cobrar y tienes que esperar...si son encuestas, hasta que te llegue alguno...

En este capitulo solo hablaremos de las encuestas por internet... vaaaaaaa

2do- paso: Registro y conocimiento de las paginas.
Hay cientos de paginas que te dan esa facilidad de ganar dinero con encuestas... cual sera real?? con cual si podre pagar mi internet, o no se igual hasta comprar un nuevo automóvil...cual sera la pagina en la que mi talento de navegación me podrá dar cierta cantidad de frutos por mi esfuerzo y trabajo!!!
Es normal todas estas preguntas...





3ro. paso: Trabajo....
Comienzo a trabajar, me dice la pagina que a mi correo llegaran todas la encuestas que a raíz de la descripción de mi perfil son empalmadas con la necesidad de la marca o en cierto caso del criterio de las mismas!!



4to- paso: Cuantas encuestas tengo que realizar??? Cuantas Horas tendré que estar en mi computadora, me pagaran al final?? como cobrare mis honorarios??? OK me lleno de dudas y siguen llegando las encuestas a mi correo electrónico, yo sigo llenando y re capturando monedas o dinero electrónico que prometen pagarme al termino de mi jornada (Cuando termina mi jornada?) sencillo cuando juntes 15 dolares podrás cobrarlos...



5to- paso: Me emociono lleno muchas encuestas y comienzo a investigar la forma de deposito de mis pagos, así como la ya mencionada PayPal también se cuenta con otra alternativa como la PAYZA  Tarjeta para los cobros virtuales, y los pagos de la misma forma!!!



Si quieres comenzar con esta actividad te propongo algo, MUCHA PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!
Es muy difícil darle al clavo con este tipo de negocio, en este momento me encuentro en 3 empresas
LIVRA COMPRNAEECUESTAS Y FEEBO

Visita las y déjame tu comentario espere leer tu comentario y juntos ver los pros y contras de las paginas de encuestas!!!

Muchas Gracias por leer el día de hoy mi blog, espera mas entradas el sábado para continuar con la elaboración y creación de negocios web y en esta caso las visitas a las paginas que nos prometen ganar Dinero con encuestas!!!
NO Olvides Visitar nuestra pagina en Facebook y regalarnos un Like!!!!!
https://www.facebook.com/KREAA-Vamos-por-el-%C3%89xito-605726959513048/

Y en lo que continúes navegando te dejamos esta sensacional estación de Radio para que te relajes en lo que consigues glorificar tu negocio por internet lml
http://metalcorrosivo.listen2myradio.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario